Mujer pidió auxilio cuando un ratero entro a su casa, pero salió huyendo
Delincuente literalmente salió despavorido de una vivienda donde al ser reconocido por su víctima la sometió físicamente, sin contar con que ella pidió auxilio, gritando
a sus vecinos que atendiendo a su llamada llegaron a su vivienda de la que se fue huyendo el sujeto desconocido que se llevó algunos objetos de valor.
El robo reportado al número de emergencias 911 se registró la mañana de este domingo en una vivienda ubicada en San José Acoculco, municipio de Atotonilco de Tula.
La victima al recibir el auxilio de sus vecinos y de la policía les comento que el hombre que ingreso a su vivienda lo vio y por tal motivo la sometió físicamente, situación que por un instante le aterro, pues desconocía que podía sucederle.
Al verse asustada, la mujer grito pidiendo auxilio en repetidas ocasiones y algunos de sus vecinos atendiendo el llamado llegaron a la vivienda de la cual el agresor salió huyendo y al mismo tiempo se llevó algunos objetos de esta casa.
Finalmente, la mujer después de que vio que su agresor se salió de su casa y al ver a los oficiales les indico que interpondría su denuncia correspondiente, señalándoles en ese momento que ella por sus propios medios se trasladaría a las oficinas del ministerio público.
En otro robo, anónimos se roban una camioneta cuando esta se encontraba por un campo de futbol, misma que utilizaron para salir huyendo, por lo tanto y al desconocer la víctima donde pudiera estar pide la colaboración de todos los ciudadanos para que le ayuden a dar con el paradero de esta.
El robo se registró el miércoles alrededor de las 11:26 del día cerca del campo de futbol que se encuentra en la comunidad de Santa María Quelites, municipio de Tepeji del Río.
La víctima al ver que su camioneta Jeep Wrangler de color negra, modelo 2017 con vidrios polarizados fue robada, hizo su reporte en el número de emergencias 911 donde dio aviso de que unos sujetos desconocidos llegaron y en cuestión de minutos se llevaron la unidad.
Los oficiales alertados por el robo implementaron un operativo para buscar la unidad la cual hasta el momento se desconoce dónde pudo haber sido llevada, por lo tanto, la víctima pide a los ciudadanos de su colaboración para poder encontrarla y así poder recuperarla.