Murió indigente en la calle
Hallazgo de un hombre sin vida en aparente situación de calle, atrajo la movilización de las diversas corporaciones de emergencia y policías que llegaron al lugar donde varios curiosos se acercaron para ver que había sucedido. Hasta el momento el fallecido se encuentra en calidad de desconocido.
En la calle Francisco Villa, colonia Centro de Tlahuelilpan, fue localizado el cuerpo de un hombre inconsciente que estaba tirado sobre el bordo de un canal de agua negra, donde algunos curiosos y policías municipales llegaron tratando de ver si lograban brindarle los primeros auxilios, sin embargo ahí corroboraron que ya carecía de signos de vida.
La policía y el personal de emergencias llegó el pasado miércoles, alrededor de las 2:22 de la tarde, y acordonó el lugar donde minutos después arribó también el personal de la Procuraduría de justicia en el estado, que finalmente hizo el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado al necrocomio, donde más tarde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.
En el lugar de manera extraoficial pudo trascender que esta persona aparentemente fue localizada en situación de calle y de igual manera ahí se especuló que pudo haber muerto por probable congestión alcohólica, sin embargo, ya serán los agentes del ministerio público los que determinen la causa de la muerte, esto tras los diversos estudios e investigación que se realicen al cadáver.
Hasta el momento esta persona se encuentra en calidad de desconocido, por lo tanto se espera que en el trayecto de estos días pudiera llegar su familia a identificarlo.