Muy activos los robacoches; los desmantelan y utilizan para huachicol

Muy activos los robacoches; los desmantelan y utilizan para huachicol

Un vehículo que habían robado en la comunidad de San Marcos fue recuperado minutos después en otra colonia donde fue abandonado, por otra parte, la policía encontró una camioneta con bidones que traían aproximadamente mil 500 litros de hidrocarburo.
Policías municipales de Tula recuperaron el sábado por la tarde un automóvil Nissan, tipo Sedan que fue abandonado en la orilla del canal que cruza por la colonia San Lorenzo, perteneciente a este municipio.
Este automóvil había sido reportado como robado ese mismo día por el propietario quien denuncio que se lo habían llevado de la comunidad de San Marcos.
Este auto modelo 1999, con placas del estado de Hidalgo fue asegurado y trasladado a un sitio seguro, ya que posteriormente la policía hizo el aseguramiento y lo regreso a su dueño quien les acredito que contaba con la documentación correspondiente.
Cabe mencionar que cuando la unidad fue recuperada ya no traía ni el estéreo, ni la batería.
Por otra parte, el fin de semana fue recuperada una camioneta Ford F-150, color rojo, con placas del estado de México.
Esta camioneta abandonada presentaba huellas de accidente y fue localizada en el parque Industrial de Atitalaquia, además de que transportaba varios garrafones que traían alrededor de mil 500 litros de hidrocarburo.
La unidad y los garrafones quedaron a disposición del agente del ministerio público.

Noticias Relacionadas