No se detiene la violencia en esta región; junio cerró con 13 ejecuciones
El mes de junio cerró con 13 muertes violentas a balazos en la región Tula – Tepeji, los últimos tres homicidios se suscitaron en colonias de Tula el 25 y 29 de junio. Este sábado un taxista perdió la vida por impacto de arma de fuego en la colonia Iturbe.
Cinco días antes de finalizar el mes, dos hombres fueron asesinados a las 22:20 horas en la colonia San José, este mismo día, el cadáver de un hombre fue encontrado al interior del canal de aguas negras de Tlaxcoapan.
El 22 de junio otros dos hombres fueron ultimados por un comando armado en la colonia San Juan de Tezontepec.
Por separado el 20 de junio, otro hombre fue hallado con impactos de bala en el cerro de La Cruz de la comunidad de Vito en Atotonilco.
El 13 de junio, un hombre fue localizado en un auto Aveo sobre la carretera Tula – Refinería, el cadáver tenía al menos dos balazos en el cuerpo.
Antes, el 11 de junio, en Atitalaquia una mujer perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza por parte de un motociclista.
El 6 de junio fueron dos los asesinatos, el primero ocurrió en la colonia Benito Juárez de Tula, cuando hombres armados lesionaron a J.L.I.M., de 34 años, quien luego pereciera en el hospital.
El mismo jueves, al filo de las 23:30 horas, un joven murió por impacto de arma de fuego sobre la carretera Tula – Tepetitlán a la altura del vertedero de la presa Endhó.
Las primeras muertes violentas registradas en el mes ocurrieron apenas el día 2 en la colonia El Calvario de Tepetitlán cuando dos hombres fueron baleados a bordo de una camioneta.
Cinco de las 13 muertes registradas en junio se perpetraron en Tula de Allende, cifra que representa casi un 38.5 por ciento de las incidencias.
De acuerdo con reportes policíacos y periodísticos en lo que va del año suman por lo menos 62 muertes violentas en la región Tula – Tepeji.