Policías y familiares buscan a joven que desapareció
Familiares, amigos y la policía municipal de Tezontepec de Aldama realizan la búsqueda de un joven de aproximadamente 28 años de edad, que desapareció desde el 30 de junio y hasta el momento no se sabe nade de él.
Después de ocho días de que desapareció un vecino de la comunidad de Santa María Nativitas Atengo, su familia y amigos decidieron salir a buscarlo entre las milpas y canales de las comunidades aledañas, por las cuales regularmente llegaba a estar por estar realizando su trabajo dedicado al campo.
La familia de Daniel H.B. lo vio por última vez la noche del 29 de junio cuando llegó a su casa, de donde salió sin regresar hasta el momento, motivo por el que iniciaron una carpeta de investigación por la desaparición de la persona, a fin de que les ayuden para encontrar a su familiar que toda su vida se dedicó a trabajar en el campo.
Estas personas que desde ayer se encuentran recorriendo los montes, campos, canales, ríos y otros lugares aledaños a su comunidad, han decidido que no pararan hasta que lo encuentren, ya que literalmente su desaparición fue como por arte de magia, sin dejar un solo rastro o huella de él.
En esta búsqueda colabora la policía municipal de ese municipio, que se ha dado a la tarea de acompañarlos y brindarles seguridad, además de que han buscado la colaboración con otras corporaciones.