Ráfagas de disparos aterraron a habitantes; grupos contrarios se enfrentaron en comunidad
Detonaciones de arma de fuego aterraron a los vecinos de al menos dos comunidades que buscaron desde el primer disparo resguardarse para no salir lesionados.
Pobladores colindantes de la comunidad de San Gabriel y El Chamizal, de la comunidad de Santa María Nativitas Atengo, municipio de Tezontepec, reportaron haber escuchado al menos dos series importantes de disparos de arma de fuego (pistola) muy cerca de la calle por donde se encuentra el tanque del agua.
Presuntamente dichos disparos que sembraron miedo entre la gente que busco resguardarse donde pudo para evitar resultar lesionados, se derivaron por una supuesta persecución que hubo entre varios vehículos que se escuchaban circular por la calle.
Los pobladores de estas comunidades comentaron desconocer realmente que fue lo que sucedió con las personas que iban en los vehículos, quienes creen pudieron haber sido los que participaron en este desencuentro, pues aseguraron que no los vieron, pues inmediatamente después de que escucharon los primeros disparos solo pensaron en buscar donde mantenerse para no ser afectados por una bala perdida, pero eso no impidió que pudieran escuchar los motores de las unidades.
Finalmente, la gente dijo desconocer si la policía llego e hizo algo al respecto, sin embargo, se pudo conocer que los uniformados no tuvieron ningún dato sobre este incidente que aterró a la población de estas localidades.
Cabe mencionar que se desconoce si este hecho dejo a personas lesionadas o sin vida, pues de haberlas muy probablemente fueron sacadas de ese lugar por sus mismos compañeros.