Rateros siguen llevándose de todo en esta zona
Continúan en aumento los robos y asaltos en esta región. Delincuentes desconocidos amagaron con lujo de violencia y con un arma de fuego a un hombre, a quien le quitaron su camioneta en la comunidad de San Gabriel, municipio de Tezontepec. Por otra parte, en Tlahuelilpan sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio y se llevaron una motocicleta y finalmente, la policía estatal recuperó un tractocamión que había sido robado.
En el primer caso, sujetos desconocidos se robaron el domingo por la tarde una camioneta tras interceptar a la víctima, a quien amagaron con armas de fuego que utilizaron para intimidarlo y evitar que pudiera realizar algo para defenderse.
Y cuando los sujetos desconocidos tuvieron en sus manos la camioneta de tres y media toneladas, gris y con algunos vivos en la caja verde, se fueron del lugar.
Por otra parte, unos escurridizos delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en el municipio de Tlahuelilpan, del cual sin ser vistos, se llevaron una motocicleta Suzuki, tipo 600 c.c., color negro con verde, modelo 1998 con placas del estado de Jalisco.
Por último, la policía estatal que se encuentra en el municipio de Tepeji, en uno de sus operativos recuperaron un tráiler que había sido robado en la carretera Tepeji del Río-Atotonilco de Tula, a la altura de la colonia Los Hornos.
La pesada unidad recuperada en Tepeji fue un tractocamión marca Kenworth T2000, de color blanco con placas de circulación 254AL3, y quedó a disposición de la fiscalía general de la republica donde se inició una carpeta de investigación FED/HGO/TULA/0002474/2019.