Recibió disparos en las piernas cuando pretendía robar en una empresa
Un velo de misterio encierra un hecho del cual un hombre resulto herido por impactos de bala, luego de que presuntamente ingresó a una empresa donde pretendía sustraer algunos artículos del lugar, y le dispararon, sin embargo, otra versión indica que fue en un predio aledaño al negocio, trascendiendo que la policía detuvo a un hombre que pudiera ser investigado.
Personas anónimas reportaron al número de emergencias 911 escuchar algunas detonaciones de arma de fuego que provenían de un predio aledaño a la empresa Cemix que se encuentra por la comunidad de Texas, municipio de Atotonilco de Tula.
Se conoció de manera inicial que un hombre presuntamente había ingresado a la empresa donde pretendía sustraer cosas de valor, situación que motivo a uno de los trabajadores (velador) a dispararle, sin embargo, se pudo conocer que quienes se encuentran al frente de este negocio no iniciaron ninguna carpeta de investigación.
Minutos después se supo de manera extraoficial, pues la información se manejó de manera hermética, que el hombre lesionado presuntamente trato de sustraer material de construcción que había en un terreno aledaño a la empresa donde la policía y el personal de protección civil lo encontraron, siendo así que pudo recibir la atención prehospitalaria antes de que finalmente fuera ingresado al hospital general Tula-Tepeji.
Este hombre de aproximadamente 24 años, vecino de Atitalaquia posteriormente comento a la autoridad que fue descubierto cuando estaba en el predio cercano a la empresa Cemix y que desde un automóvil de color oscuro alguien le disparo provocando al menos 5 lesiones en sus piernas.
Finalmente, los oficiales detuvieron a una persona de aproximadamente 36 años de edad con el fin de que se pueda esclarecer si tuvo algo que ver o si simplemente estaba cerca porque pretendía ayudar al hombre, este hecho deberá ser esclarecido por la autoridad competente.