Sorpresiva muerte tuvo un joven en el jardín municipal de Tepeji
Inesperada muerte tuvo un joven de 17 años de edad que mientras corría por el jardín que está frente a la presidencia municipal de Tepeji cayó al suelo convulsionándose. Trascendió que tenía una discapacidad.
Este hecho se registró el martes por la tarde y por la hora que era concurrido el lugar, atrajo las miradas de decenas de curiosos que estaban en el jardín, donde muchos previamente a que vieran al jovencito sin vida, lo habían visto que estaba corriendo e inesperadamente se desmayó cayendo al suelo, donde por unos minutos estuvo convulsionando.
Algunas personas que estaban ahí se movilizaron y empezaron a pedir auxilio para que ayudaran al jovencito que estaba en el suelo.
Otros más, un tanto molestos le pedían a la policía municipal que llegó al sitio, que auxiliaran al jovencito quien después de varios minutos, se supo que había perdido la vida, esto luego de que los paramédicos de protección civil llegaron y revisaron sus signos vitales.
Posteriormente, la policía viendo que ya no había nada que hacer, acordonaron el sitio donde el cuerpo fue cubierto con una sábana hasta que el personal de la procuraduría general de justicia llego y realizo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al necrocomio donde finalmente llego su familia y lo identifico.