Su cuerpo quedó tirado en la plaza principal de Santa Ana Ahuehuepan
El cadáver de un hombre quedó tirado en la plaza principal de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, hecho que alarmó a la población, que al escuchar los disparos buscó refugiarse en un sitio seguro, a fin de evitar resultar afectados por las balas.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los agresores de esta persona que fue balaceada el pasado martes, alrededor de las 10:30 de la noche.
La población vecina a la plaza principal, comentó que escucharon unos disparos de arma de fuego y por ello en el momento buscaron donde resguardarse y posteriormente cuando ya no había ruido, algunos salieron de sus domicilios y vieron que había una persona tirada, por lo que inicialmente creyeron que simplemente se encontraba lesionado, por lo que inmediatamente hablaron al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia.
Previo a que llegara la ambulancia, llegó la policía estatal y se acercó a ver a la persona, a quien además le revisaron sus signos de vida conociendo ahí que ya estaba muerto.
Se informó que el personal de la procuraduría de justicia del estado llegó y luego de que fue informado del deceso, realizó el levantamiento del cadáver que estaba en medio de un pequeño charco de sangre.
El hombre que fue ingresado al necrocomio permaneció ahí hasta que su familia llegó a identificarlo y hasta que el personal de la procuraduría hizo los estudios pertinentes para conocer la causa de la muerte, dato que se agregó a la carpeta de investigación que el ministerio público inició por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.