Sujeto fue detenido con una pistola por escandalizar en la vía pública
La policía estatal detuvo a un hombre y le aseguraron un arma de fuego que utilizo para escandalizar en la vía pública y amedrentar a los oficiales municipales que llegaron tratando de tranquilizarlo.
Vecinos de la cuarta manzana del municipio de Tepetitlan reportaron la tarde del domingo que un hombre al parecer vecino de esa zona estaba escandalizando en la vía pública, señalando que traía un arma de fuego.
La policía municipal al conocer del incidente se presentó en el sitio donde el sujeto empezó a amedrentarlos, por lo que en apoyo llegaron elementos de la secretaria de seguridad pública del estado quienes finalmente hicieron la detención del sujeto y el aseguramiento del arma de fuego.
Esta persona vecina de esa zona fue trasladada a las oficinas de la policía estatal ubicadas en la ciudad de Tula y después quedo a disposición del agente del ministerio público donde se fue entregada el arma de fuego (pistola).
Finalmente, se conoció que el hombre por fortuna no logro lesionar a nadie, simplemente fue el hecho de que atemorizo y escandalizo en el lugar donde algunos curiosos llegaron a presenciar cómo fue detenido por la policía.