Sujetos desconocidos lo ejecutaron desde un auto; se debate entre la vida y la muerte
Disparos de arma de fuego lesionaron en la cabeza a un hombre que cayó al suelo aun teniendo signos de vida, y trascendió que aún se encuentra luchando por sobrevivir.
Lo anterior sucedió la noche del sábado en la calle Plaza San Pedro que esta frente al edificio 103 en Toscana Alta, en el fraccionamiento Paseos de la Pradera, municipio de Atotonilco de Tula.
Policías y personal de emergencias llegaron al lugar inmediatamente después de que unas personas reportaron en el número de emergencia 911 haber escuchado algunos disparos de arma de fuego.
El silencio cayó minutos después y varios curiosos salieron de sus domicilios al igual que la esposa de un hombre que estaba tirado en el suelo.
Esta persona del sexo masculino tenía una lesión en la cabeza por un proyectil de arma de fuego que lo dejo casi sin aliento, sin embargo, en ese momento aun contaba con signos de vida por lo que quienes estaban ahí pidieron auxilio a los paramédicos para que pudiera ser trasladado a un hospital
Sobre los agresores, se desconoce que fue de ellos, pues los testigos simplemente comentaron a la policía que vieron que dos vehículos se acercaron hasta donde estaba la víctima y empezaron a disparar y después se fueron en sus unidades.
Este hombre de aproximadamente 26 años de edad que resultó lesionada, se encuentra luchando por sobrevivir