Terror; sujetos dispararon a la población
Iban en motocicletas y le dispararon a una jovencita que iba con una niña
Un par de hombres que viajaban en motocicletas sembraron terror en una colonia ya que lanzaron una serie de disparos en distintas direcciones, por lo que la gente tuvo que correr a resguardarse, entre ellos una jovencita que iba con una niña y que en medio de la balacera tuvo que protegerse poniendo enfrente a un perrito, que finalmente murió y ellas pudieron salvarse.
Ayer minutos después de las 3:00 de la tarde un grupo de vecinos de la privada Biella en el fraccionamiento Toscana Baja en Atotonilco de Tula, corrieron entre las calles para protegerse de un par de sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta, mientras realizaban una serie de disparos al aire y en distintas direcciones, sembrando el miedo entre los pobladores.
Ante ello, reportaron lo que ocurría a la policía municipal que tras la exigencia de la población, se vieron obligados a detener a los sujetos, quienes se identificaron como Luis A.P.C y Jovani M.
Estos dos hombres en medio de los disparos, pudieron haber matado a una jovencita y a una niña, ambas menores de edad, que se arrojaron hacia el duelo y poniendo enfrente de ellas a un perrito que lamentable murió por los disparos.
Al caer al piso las menores de edad fueron golpeadas con la motocicleta de los sujetos que trataron de huir y se refugiaron en un domicilio donde estaba un adolescente que finalmente fue rescatado por los vecinos que entraron a la vivienda luego de que rompieron los cristales de unas ventanas.
Finalmente la policía municipal detuvo a los dos sujetos y se informó que de manera recurrente han atacado a la gente de distintas maneras, ya que además se dedican a vender droga y a cometer diversos ilícitos
Las personas afectadas de esta privada afirman que hay un policía que los protege y que presuntamente recibe una dádiva de ellos.
Por último, afirmaron que llevan varios meses en que la seguridad es nula en esta privada donde han llegado a refugiarse los delincuentes, al grado de que los repartidores de mercancía temen ingresar.
Dijeron que solicitan al gobierno estatal y federal su intervención ya que la policía municipal no cumple con su trabajo, pues cuando los ponen a disposición hacen su labor a medias.
En este caso se conoció que los sujetos podrían salir libres en 36 horas, ya que no se puso a disposición el arma ni los casquillos y sólo hay declaraciones de los ciudadanos que aseguran haber vívido varios minutos de terror por los disparos.