Tétrico; joven se ahorcó en un autobús
¡Ayuda! ¡Ayuda!, gritaron algunas personas, pero ya era tarde, porque un joven de 18 años de edad se había quitado la vida ahorcándose en el interior de un autobús de la línea México-Zumpango, donde trabajaba y donde fue encontrado por algunos vecinos del fraccionamiento Toscana media, en el municipio de Atotonilco de Tula.
La causa que lo orilló a quitarse la vida será investigada por el agente del ministerio público que se encargará de integrar cada prueba que pueda servir para esclarecer este trágico hecho que fue reportado de manera anónima al número de emergencia 911, la mañana del pasado domingo.
Policías y personal de emergencia acudieron al fraccionamiento Toscana media, en el municipio de Atotonilco de Tula, donde unas personas informaron que se encontraba un joven ahorcado en el interior de un autobús de la línea México-Zumpango.
Presuntamente, este joven de apenas 18 años de edad, llegó la noche del sábado junto con el chofer que trae la unidad, a quien le ayudaba desde hacía unos meses y quien por la misma relación de trabajo, sólo lo conocía como José.
El jovencito identificado como José, ya fue encontrado sin signos de vida en el interior del autobús con número económico 50, del cual fue bajado por el personal encargado del necrocomio que lo trasladó hasta sus oficinas por indicaciones del personal de la Procuraduría del estado.
Los primeros en acudir fueron los elementos de la policía municipal, luego de que les llamaron vía telefónica.
Finalmente, el personal de la procuraduría dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.