Tragedia, atropelló a una bebé al echarse de reversa
Una tragedia envuelve a una familia, que vio cómo uno de sus integrantes de manera accidental atropelló a una bebé de apenas un año y dos meses, esto cuando se echó de reversa en un vehículo y no vio que la pequeña estaba gateando en el lugar y la arrolló, por lo cual murió de inmediato.
Este terrible hecho ocurrió la noche del pasado miércoles en Tlaxcoapan, donde una bebé de apenas un año y dos meses, presuntamente estaba afuera de su casa gateando, cuando de manera accidental otro de los familiares no la vio y puso en marcha su vehículo, con el cual hizo una maniobra de reversa y fue ahí cuando atropelló a la pequeña.
Al momento del accidente la familia que estaba ahí presente, tomó a la pequeña entre sus brazos y la trasladaron por sus propios medios al centro de salud ubicado en ese municipio, donde lamentablemente y derivado de las múltiples lesiones que tuvo en su cuerpecito, perdió la vida casi de manera instantánea.
El personal del sector salud informo a los agentes de la Procuraduría general de justicia del estado, quienes hicieron el levantamiento del cadáver que trasladaron al necrocomio y también ahí el hombre que atropelló a la pequeña se entregó a la autoridad, a fin de deslindar responsabilidades en este trágico accidente.
Por otra parte, y casi de manera simultánea, los elementos de la policía y personal de emergencias se presentaron en Teocalco, donde ocurrió una salida de camino de un vehículo que presuntamente estaba estacionado, con dos personas en el interior, y de pronto de manera accidental se puso en marcha y cayó a una cuneta.
Por fortuna, la joven pareja que estaba en el interior del vehículo simplemente se llevó un tremendo susto, pues ninguno de los dos resultó lesionado, sin embargo, si fueron conducidos a las oficinas de la policía ya que ambos cumplieron con un trámite administrativo.
Al respecto, el presidente municipal de Tlaxcoapan, Jovani Miguel León Cruz, aclaró y puntualizó que no hubo ninguna trifulca por ninguno de los dos accidentes, como se había estado comentando.