Transportistas detuvieron una camioneta Urvan «pirata»
Un grupo de transportistas retuvieron una camioneta Urvan que presuntamente prestaba su servicio a usuarios como si fuera una unidad que contaba con todos sus permisos. mismos que no mostró, por lo tanto, esta y a fin de deslindar responsabilidades fue conducida a un corralón por la policía estatal.
El pasado miércoles fue retenida una unidad Urvan de color blanco por dos unidades del transporte público de la empresa AVM y UST, hecho sucedido en la antigua carretera México-Querétaro, a la altura de donde se encuentra la central de autobuses en el municipio de Tepeji del Río.
El argumento que las unidades del transporte público dieron a la policía estatal fue que la camioneta Urvan estaba trabajando prestando su servicio público sin contar con sus permisos, pues en el momento en que le pidieron al conductor que mostrara su documentación no pudo hacerlo, además de que señalaron que la unidad no tiene ninguna rotulación que indique su ruta, por lo que creen que lo hace de manera «pirata».
Los oficiales para evitar una confrontación entre las personas y atendiendo el reporte que hicieron los encargados del transporte público, aseguraron la unidad y la condujeron a un corralón donde quedará a disposición de la Secretaria de movilidad y transporte, la cual se encargará de deslindar responsabilidades.