Un rayo le cayó a un hombre y le provocó severas quemaduras
Un rayo de las recientes lluvias en esta zona provocó una fuerte descarga eléctrica que llegó directamente contra un hombre y le provocó quemaduras de segundo grado en el tórax, cadera y en una de sus extremidades (pierna).
Este hecho sucedió el pasado sábado por la noche en la comunidad de La Loma de Montecillo en Tepeji, a la altura de donde se encuentra el panteón, donde un hombre de 34 años de edad cayó al suelo lesionado tras haberle caído un rayo.
El hombre identificado con iniciales J.Ch.A. de aproximadamente 34 años de edad, fue alcanzado por el rayo justo después de que salió de su casa para meter a su domicilio un caballo que había dejado afuera.
En ese trayecto, el rayo le cayó de manera directa y lo dejo con varias quemaduras en su cuerpo, por lo que sus familiares al ver lo que le había sucedido, lo auxiliaron e inmediatamente lo trasladaron por sus propios medios al hospital del IMSS en el centro de Tepeji del Río.
Los elementos de protección civil de ese municipio llegaron al lugar y fueron informados de que la víctima ya estaba en una clínica recibiendo atención médica, pues este hombre tenía quemaduras severas de segundo grado en tórax, cadera y en una de sus piernas.
Finamente, esta persona después de que fue estabilizado en el IMSS fue posteriormente trasladado al hospital general Tula-Tepeji, donde siguió con el tratamiento adecuado.