Aldo Doniz León se compromete a abatir los rezagos y la delincuencia en las comunidades más alejadas de Atotonilco
Muchas necesidades y olvido por parte de los gobiernos de Atotonilco, es lo que ha encontrado el candidato del Partido Verde, Aldo Doniz León, durante su recorrido y toque de puertas en las zonas más alejadas del municipio, donde la población requiere centros de salud que funcionen, transporte, empleo y seguridad, porque enfrentan gran cantidad de robos y delincuencia.
En los últimos días, el aspirante a la presidencia municipal por el Partido Verde estuvo en la comunidad de El Pedregal donde fue muy bien recibido por los vecinos, quienes le dijeron que desde hace unos ocho gobiernos, nadie los apoya y se encuentran en total abandono.
Se trata de gente muy humilde donde hay todo tipo de carencias, desde agua, trabajo, transporte y los candidatos sólo acuden cuando hay campañas.
Sin embargo, destacaron que en Aldo Doniz ven al presidente municipal que luchará por su comunidad ya que se han enterado de que es una persona preparada y sus propuestas son para beneficio de todo Atotonilco.
Ahí, durante una reunión, el candidato del Partido Verde les propuso que trabajará para que haya más transporte hacia su comunidad y que sean los primeros atendidos por el DIF en jornadas de salud, además de buscar becas para los jóvenes ya que tienen un nivel de máximo secundaria y no encuentran empleos, a pesar de que están cerca del parque industrial. También propuso llevarles bancos de alimentos.
Los habitantes señalaron que votarán por el Partido Verde y con gratitud y un gran detalle, le ofrecieron al candidato y su comitiva tamales y café, lo cual agradeció mucho el candidato.
Aldo Doniz también estuvo en la comunidad de San Antonio y San José, que son zonas muy cercanas a la planta tratadora de aguas negras y donde la gente enfrenta severos problemas de salud debido a la gran cantidad de moscos que hay en el lugar por la proliferación de moscos por las aguas negras.
Ante ello, el candidato les ofreció fortalecer con infraestructura su centro de salud que actualmente está cerrado, y llevar un médico permanente, además de un especialista que acuda continuamente para atender las enfermedades.
Finalmente, en la zona de Casas Quma, los habitantes expusieron al candidato que se frene la gran inseguridad que viven ya que como trabajan en la Ciudad de México, hay robos constantes en sus casas y además sufren de narcomenudeo.
Le dijeron que están olvidados por el gobierno de Atotonilco, a pesar de que pagan fuertes impuestos de predial y en cambio no reciben ningún beneficio.
Aldo Doniz León se comprometió a apoyar a los cerca de 25 mil habitantes que viven en el lugar y abatir la delincuencia mediante cámaras de videovigilancia y adquirir más motos y patrullas para que haya mayor vigilancia en la zona.