Asociación de Socios Jubilados de La Cruz Azul, reunidos en torno a esta época decembrina

Asociación de Socios Jubilados de La Cruz Azul, reunidos en torno a esta época decembrina

La navidad y la llegada del año nuevo son fechas importantes que no se deben de dejar de celebrar entre compañeros que han convivido cada día, por ello como cada año quienes integran la Asociación de Socios Jubilados y Pensionados de la Cooperativa La Cruz Azul A. C., acompañados de su Director General el licenciado Guillermo Álvarez Cuevas, así como de directivos de las empresa filiales y cooperativas del núcleo  llevaron a cabo su tradicional reunión de brindis en torno a estas fechas decembrinas.

En esta fiesta que se llevó a cabo el pasado 18 de diciembre, se reconoció a los socios jubilados además de  llevar un acto fraternal de compañerismo y amistad de quienes han formado parte de la historia de crecimiento de La Cruz Azul.

En esta celebración los socios jubilados acompañados de sus familias, acudieron al salón Fundadores de 1931 para participar en un acto de unidad fraterna que es una tradición al estar por concluir un año. En el acceso participaron en una tómbola más para la designación de su regalo navideño y como en toda celebración no faltaron los buenos deseos entre compañeros y amigos.

En su mensaje el presidente de la mesa directiva de la Asociación de Jubilados, José Luis Tapia Olguín,  agradeció a La Cruz Azul por el apoyo en cada una de las actividades que realizan, reconociendo que esta empresa ha sido fuente de bienestar no solo durante su vida laboral de cada integrante de esta agrupación, sino también durante este tiempo en el que siguen gozando de los beneficios que esta cooperativa les da.

Evocó la vida y obra del paladín del cooperativismo moderno don Guillermo Álvarez Macías, quien fue el impulsor de un desarrollo tecnológico, industrial y económico, ya que con su visión de desarrollo compartido creó una forma de vida, en lo cultural, social y deportivo.

Agradeció de igual forma al Director General de La Cruz Azul  por el apoyo incondicional y por el fortalecimiento de la empresa, gracias a las acciones de crecimiento que se viven en la fábrica de cemento cien por ciento mexicano, no dejo pasar el momento para felicitar y hacer extensivos sus mejores deseos a sus compañeros de la asociación así como a los integrantes del núcleo.

El licenciado Guillermo Álvarez Cuevas por su parte expresó su alegría al convivir con las familias que han sido parte de la vida de esta empresa, a las cuales recuerda con aprecio reviviendo anécdotas que lo llevan a recapitular el camino que todos han recorrido como parte de la gran familia Cruz Azul, además de  darles buenas noticias en cuanto a sus prestaciones, señalando que el motivo de más alegría en esta reunión es la convivencia entre compañeros. Así se dio inicio a la fiesta compartiendo el pan y la sal.

Noticias Relacionadas