Atípica granizada en Tepeji cubrió de blanco los pisos; en Tula llovió poco
Una granizada atípica en el mes de marzo dejó cubierto el piso por una considerable capa de hielo blanca en Tepeji, la cual pudo apreciarse en varias comunidades y en el campo principalmente, además de que el agua provocó diversas anegaciones y encharcamientos. En Tula sólo ocurrió una lluvia considerable que paralizó por algunos momentos el tráfico.
Elementos de protección civil y bomberos de los municipios de Tepeji y Tula se mantuvieron alertas tras la lluvia que cayó ayer por la tarde en las diferentes comunidades donde afortunadamente no se reportaron afectaciones mayores.
Los elementos del municipio de Tepeji del Río recorrieron las comunidades de Santiago Tlautla, La Cañada, San José Piedra Gorda y la cabecera municipal donde además del agua cayó granizo que no dejo daños en viviendas, ni provocó anegaciones graves por la situación de que se hubieran tapado las coladeras.
Asimismo, en Tula los elementos se mantuvieron atentos de cualquier llamado de emergencia, tras la considerable lluvia que cayó, pero indicaron que en esta ocasión no se presentó ningún tipo de problema o afectación ni en vialidad ni mucho menos en viviendas.
En ambos municipios simplemente la afectación fue que las personas que transitaban caminando de un lugar a otro se detuvo momentáneamente hasta que el agua dejo de caer, esto únicamente con el fin de resguardarse para no salir afectados por la lluvia.