Casa CRU aumenta su producción de vibrocomprimidos
Por la calidad y precio ha aumentado la demanda de su producto, por ello ponen en marcha nueva y moderna bloquera que extiende su producción en un 500 por ciento
Con la finalidad de satisfacer la demanda de block en la industria de la construcción, CASA CRU S.A de C.V. aumentó la fabricación de este producto con la inauguración de su nueva y moderna bloquera, la cual incrementa en un 500 por ciento la producción, logrando con ello atender el mercado de la región Tula –Tepejí, donde han superado la venta de sus productos gracias a la calidad y servicio que ofrecen, ya que está elaborado con el Cemento Cruz Azul.
CASA CRU es una empresa integrante del núcleo industrial Cruz Azul, dedicada primordialmente a la asesoría, supervisión y administración de obras, así como a la venta de materiales y herramientas para la construcción y fabricación de vibrocomprimidos.
Ante la demanda de más vibrocomprimidos, trabajadores y directivos de CASA CRU pusieron en operación la máquina que aumentará la producción y con ello satisfacerá los requerimientos de la industria de la construcción, donde se han colocado como un referente en la venta de materiales.
El aumento de la producción de vibrocomprimidos en sus diferentes presentaciones o incluso modelos especiales según lo requiera el cliente, se da con esta bloquera que está ubicada en la sucursal de CASA CRU ubicada sobre carretera Tula-Tepeji, en la colonia El 61 donde termina el boulevard de la Universidad Tecnológica Tula-Tepeji).
La moderna máquina producirá aproximadamente 10 mil unidades por jornada, lo cual se verá transformado en un producto que podrá satisfacer todo tipo de construcciones, en la cantidad y forma que les sea requerido.
Durante la inauguración y previo al corte de listón y puesta en funcionamiento, se llevó a cabo el servicio religioso donde el clérigo primero agradeció al Creador por el crecimiento de esta empresa que no solo significa bienestar para quienes forman parte de ella, sino también para las familias que edifican sus casas con un producto elaborado con calidad.
Así se dio paso a rosear agua y bendecir la nueva maquinaria, las unidades e instalaciones de esta empresa, al igual que a sus trabajadores.
Eduardo Castillo encargado de esta bloquera, informó de la necesidad de aumentar la producción de los vibrocomprimidos, lo cual era ineludible por el crecimiento de la demanda de su producto, asegurando que gracias a su calidad y buen precio se han colocado como uno de los mayores proveedores de block en sus diferentes presentaciones.
También destacó que con esta máquina se brinda mayor seguridad a los trabajadores en el proceso de elaboración, además detalló que consta de vibrocompactadora, alimentador de tarimas, cadena de descarga, brazo aerodinámico para el acomodo del producto terminado en los racks de almacenamiento, placas compactadoras de acuerdo al tipo de molde que se fabriquen los cuales hasta el momento son 15 variedades, pero se ajustan a las necesidades y diseños de sus clientes.
Para más información y ventas 773 78 519 58 y 773 78 5 18 85 ventas@casacru.com.mx