Cayó fuerte granizada en Tlaxcoapan y provocó inundaciones
Tremenda granizada con una fuerte lluvia acompañada de viento azotó el municipio de Tlaxcoapan donde ocasionó inundaciones en el centro de la localidad.
Automovilistas y vecinos de la zona centro de ese municipio, comentaron a LA REGION que la tarde del jueves cayó una fuerte lluvia con granizo de importante tamaño y viento que empezó a provocar algunas anegaciones e inundaciones en céntricas calles por las cuales transitan los automovilistas que se vieron obligados a bajar la velocidad de sus unidades para ir a vuelta de rueda
Los comercios se vieron obligados a tomar sus propias medidas para desalojar el granizo, mientras que la autoridad municipal realizo lo propio para desazolvar las alcantarillas que parecieron no estar recibiendo con rapidez el agua que se fue acumulando.
Esta torrencial lluvia preocupó a los habitantes que aseguraron que llovía con gran fuerza al grado de que el suelo se cubrió de blanco por el granizo que a muchas personas hizo correr para salvaguardarse y protegerse, algunos de ellos fueron comerciantes establecidos en la vía pública, lo que les dificultó aún más recoger su mercancía para evitar que se les mojara y se echara a perder.
La movilización de los cuerpos de emergencia y de la policía duró por varios minutos. Cabe mencionar que hasta la noche de ese día afortunadamente la población no había reportado afectaciones importantes en sus viviendas.