Cientos de visitantes acudieron a balnearios de esta zona el último día de vacaciones
Familias de esta región y de los estados circunvecinos, como el estado de México y la Ciudad de México, disfrutaron su último día de vacaciones en algunos balnearios de la región Tula-Tepeji, donde, a pesar del frío que se ha sentido en los últimos días, disfrutaron de las aguas termales.
El balneario Huemac ubicado en el municipio de Tezontepec de Aldama y La Cantera, en Tula, fueron algunos de los balnearios que ayer visitaron habitantes de los municipios de esta zona y de entidades circunvecinas, como el Estado de México y la Ciudad de México.
Este último día de vacaciones lo aprovecharon con sus pequeños y familiares en las aguas termales, donde además de convivir, muchos hicieron de día de campo en los balnearios, pues hoy la gran mayoría de los trabajadores y estudiantes de educación básica se incorporarán a sus clases normales.
Josefina Trejo, vecina de la Ciudad de México, comentó que les gusta visitar los balnearios de esta zona y algunos otros lugares donde aprovechan para descansar y pasear, pues asegura que al estar relativamente cerca de sus casas no les genera un gran gasto, además de que los costos de estos lugares donde disfrutan de las aguas termales, son relativamente bajos, lo que les permite gozar de los centros recreativos.
Es importante mencionar que los Balnearios de Hidalgo cuentan con aguas termales que tienen una temperatura de entre 40 y 50 grados centígrados, lo que a muchos de los paseantes les agrada y más en estos días calurosos-fríos.
Además, algunos otros estuvieron de paseo por esta región y aprovecharon su último día para degustar de la gastronomía que se ofrece aquí, la cual es muy variable.
Algunos otros turistas aprovecharon su día para visitar la zona arqueológica y los recorridos en el Tulabus y muchos otros simplemente disfrutaron de los jardines y del parque La Tortuga, donde principalmente se divierten son los niños.