Como cada año, Santa Claus junto con bomberos y elementos de protección civil, regalaron dulces, selfies y sonrisas a los tulenses

Como cada año, Santa Claus junto con bomberos y elementos de protección civil, regalaron dulces, selfies y sonrisas a los tulenses.

Santa Claus una vez más y junto con algunos de sus duendes y por el Grinch llevaron alegría a niños y adultos a quienes saludaron y entregaron algunos aguinaldos mientras recorrieron algunas de las calles de esta ciudad y la explanada al teatro al aire libre donde estuvieron acompañados de los elementos de la dirección de protección civil y bomberos que lograron apoyar al gordito que robo cientos de sonrisas.
Los integrantes de la dirección de protección civil y bomberos de esta ciudad una vez más apoyaron este 24 de diciembre a Santa Claus que como cada año llego para saludar primeramente a los elementos y posteriormente acompañado de ellos, estuvo saludando a los automovilistas y a las personas que transitaron por distintas calles.
Regalando aguinaldos de dulces especialmente a los niños que no pudieron evitar acercársele para pedirle que no olvidara traerles su regalo hizo un recorrido para llevar un momento de magia y alegría a los tulenses quienes en medio de la desesperanza han estado saliendo adelante tras el acontecimiento más lamentable que han vivido como la pasada inundación del 6 y 7 de septiembre.


Santa Claus junto con sus duendes y el Grinch les recordaron a las familias y a las personas que la fiesta de Navidad es ese momento en el que el amor, el perdón y la unión familiar debe fortalecerse para lograr así superar las futuras o presentes adversidades.
El gordito de cabello y barba de color blanco, recorrió algunas de las calles y el teatro al aire libre donde pudo regalarles a todos los pequeños una de sus selfis y fotos además de dulces que les dio para que se endulzaran su corazón.
Su peculiar sonrisa “Jajaja”, fue escuchada por cientos de personas que pudieron convivir con él mientras los pequeños le recordaron que no olvidara entregarles su regalo que con gran emoción y anhelo esperaron.
La alegría se hizo notar en las familias, pero sobre todo en los niños quienes saludaron al gordito que se hizo acompañar con algunos de sus duendes que hicieron sentir a las personas tan especiales e importantes en esta noche mágica en la que miles de familias celebraron el nacimiento del Niño Jesús y con esto la Navidad palabra que proviene del latín y que significa Nativitate Nati=nacimiento, vita=de la vida, te=para ti. Por lo tanto, Santa dentro de sus deseos pidió para todos una Feliz Navidad.

Noticias Relacionadas