El Obispo de Tula informa diversos cambios en parroquias de la Diócesis

El Obispo de Tula informa diversos cambios en parroquias de la Diócesis

Se anunciaron nuevos cambios en la Diócesis de Tula con el fin de atender las necesidades del pueblo y proveer el bien espiritual de las parroquias.

El IV obispo de la Diócesis de Tula, Juan Pedro Juárez Meléndez dio a conocer algunos cambios de vicarios y párrocos en algunas parroquias mismos que iniciaran la siguiente semana.

El párroco Teodoro Mendoza Flores hasta ahora vicario en la parroquia de San Pedro Apóstol en Tetepango, fue nombrado para atender la de Santiago Apóstol, en Atotonilco de Tula, donde tomará posesión el 30 de noviembre a las 4:00 de la tarde y a su vez quien estaba en esta última, Flavio Ramírez Benítez fue nombrado vicario en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Ciudad Cooperativa Cruz Azul.

El párroco David Corchado Pérez fue nombrado vicario parroquial de San Francisco de Asís, en Tepeji del Río, en lugar de Longinos Benjamín Camarillo Santos quien fue enviado a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en Progreso de Obregón.

Gerardo Cruz Martínez, hasta ahora vicario en la parroquia de San Martin de Tours, en Alfajayucan, fue enviado a la de San Juan Bautista, en Zimapán, y en su lugar llegará Víctor Hugo Sibaja Díaz que se encuentra hasta este momento en la parroquia de San Miguel Arcángel, en Ixmiquilpan.

 Finalmente, el párroco J. Jesús Lugo Cornejo, actualmente Profesor del Seminario Diocesano, fue nombrado vicario parroquial de la parroquia de San Juan Bautista, en Tezontepec de Aldama.

Todos los sacerdotes que han sido nombrados Vicarios Parroquiales asumirán su oficio y harán juramento de fidelidad el día 5 de diciembre a las 10:00 de la mañana en la Curia Diocesana.

Noticias Relacionadas