“El próximo presidente de Tula no debe engañar ni prometer lo que no cumplirá”
El alcalde Gadoth Tapia afirma que el municipio requiere a alguien que fortalezca el desarrollo y el empleo
El alcalde Gadoth Tapia Benítez afirmó que se mantiene al margen de los procesos internos de su partido (PRI), para la selección del candidato que competirá el próximo 7 de junio por la presidencia municipal. Dijo que no está a favor ni en contra de ningún aspirante, dijo que aunque es emanado del tricolor, sólo está interesado en el municipio.
El edil dijo que no se interesa en temas electorales dado que su único compromiso es terminar la representación que adquirió hace tres años y medio, en la que los ciudadanos le dieron oportunidad de estar al frente del municipio.
No obstante, Gadoth Tapia deseó que la persona que elija su partido para ser candidato y la ciudadanía como próximo presidente municipal el 7 de junio siguiente deberá ser una persona de trabajo y con voluntad política para escuchar a todos los sectores, alguien que respete a la gente.
El mandatario señaló que lo que necesita Tula hoy en día, es de una persona que no los engañe, ni que les venga a prometer cosas que más adelante no se cumplirán. “Requerimos de alguien que, aunque no asuma muchos compromisos cumpla con su palabra para reivindicar la figura de los políticos.
“Requerimos a alguien interesado en sacar adelante a Tula, alguien que no prometa lo que no va a realizar… prometer no empobrece, pero no es justo que se engañe al ciudadano, a alguien con capacidad de fortalecer el empleo y desarrollo del municipio”.
Llamó a la civilidad política y a las personas que tienen otra ideología a no politizar temas que no se deben, como la seguridad pública, que si bien es preocupante, no se tiene por qué utilizar con fines electorales.