Entregan hoy patrullas y equipo a la policía de Tepeji

Entregan hoy patrullas y equipo a la policía de Tepeji

La empresa 399 Project Development S.A. de C.V. fue la ganadora del concurso de licitación para la compra de tres patrullas para la Secretaría de Seguridad Pública de Tepeji, las cuales serán entregadas este viernes y se adquirieron con parte de los 5 millones de pesos que fueron reetiquetados para el rubro de Seguridad Pública municipal, luego de que el municipio quedó fuera del programa Fortaseg 2019.

     Junto con las unidades se entregarán uniformes para 110 oficiales de la corporación, 20 radios matra y llantas para las patrullas ya existentes en la Secretaría.

     El alcalde Moisés Ramírez Tapia informó que este viernes serían entregadas en un evento a realizarse a las 8:00 de la mañana e indicó que fueron adquiridas por adjudicación directa debido al poco tiempo que se tiene para ejercer los recursos.

     El edil recordó que el pasado 19 de agosto se declaró desierta a licitación MTRO-LPN-CAM/PICK/UP-2019-05, luego de que ninguna de las dos empresas participantes cumplió con los requisitos establecidos en dicha licitación.

     Derivado de lo anterior, el pasado 24 de octubre el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, firmó el fallo en el que el proyecto de la empresa 399 Proyect Development, S.A. de C.V. resultó ganadora.

     El fallo para la compra de las patrullas indica que los criterios para determinar la solvencia de la proposición consistieron en la aplicación del mecanismo binario en sus aspectos técnicos, económicos y legales, así como verificar el cumplimiento de los requisitos solicitados en esta Adjudicación Directa.

Noticias Relacionadas