Gasolinera bajó el precio del combustible en $2.00 y se atiborró de clientes
Gasolinera de esta zona bajó el precio de la gasolina Magna y el diésel en poco más de 2 pesos por litro, lo cual provocó una locura en los clientes que se enteraron rápidamente y llegaron hasta de otros municipios para adquirir el combustible más barato. Algunos entrevistados dijeron que fue la única gasolinera que siguió las indicaciones de Pemex de reducir el precio y pidieron que todas las demás lo hagan también.
Automovilistas de Tezontepec de Aldama despertaron con la noticia de que en la gasolinera de pemex, estación de servicio número 2858, ubicada a un costado de la carretera Tinaco-Tezontepec a la altura de la comunidad de Huitel, el combustible había bajado poco más de 2 pesos el litro.
El encargado del lugar, Mario Rufino López, informó que el miércoles por la noche fueron informados por Pemex, que el producto (gasolina y diesel) habían bajado su costo, por lo que inmediatamente hicieron el reajuste y el precio quedó en la gasolina Magna en 16.40 y en el Diesel en 18.50, mientras que en las gasolineras de esta región su precio está en alrededor de 19.11 la Magna y el Diesel 20.47 el litro.
Rufino López afirmo que esta baja lo orilló a beneficiar a sus clientes que aseguraron vale la pena esperar hasta más de 40 minutos, corroborando LA REGIÓN que a este establecimiento no sólo llegó población de Tezontepec, sino también de municipios como Atitalaquia y Atotonilco de Tula.
Algunos de estos clientes, especialmente del transporte público afirmaron que esta baja de casi 3 pesos en litro a ellos les beneficia y les representa al final del día un ahorro importante.
Finalmente, Rufino López aseguró que tienen producto para seguir abasteciendo a sus clientes, quienes llegan con garrafones para poder llevar un poco más, afirmando que aquí si se despachan litros de a litro.
En tanto, los clientes piden a Profeco que se active y realice un recorrido en todas las demás gasolineras donde aún no han bajado ni un centavo el producto.
Cabe mencionar que en estas filas también se vieron algunos automovilistas que trataron de practicar el «agandalle» queriéndose meter a las filas donde algunos estaban esperando desde hacía más de 30, 40 y hasta 60 minutos para abastecer su unidad con el combustible.
