Gran cantidad de gente acudió a bares y antros, pero no todos pudieron ingresar

Gran cantidad de gente acudió a bares y antros, pero no todos pudieron ingresar

Bares y antros reabrieron sus puertas al público tulense y el pasado sábado se observó a gran cantidad de gente que pedía ingresar a estos lugares, pero no todos pudieron hacerlo ya que los propietarios cumplieron las indicaciones de tener sólo el 50% del cupo total. También se conoció que varios de ellos volverán a cerrar para evitar mayores contagios del COVID-19

     El equipo de periódico LA REGIÓN ha dado seguimiento al tema de los establecimientos de giro rojo debido a la gran controversia que existe entre la reapertura de sus servicios y a la estricta contingencia sanitaria que se ha vivido a lo largo del mes, la cual ha llegado a preocupar a la ciudadanía ya que en el estado existen 17 casos confirmados de contagios por contacto de COVID-19 incluyendo al gobernador Omar Fayad.

     El pasado sábado la mayoría de los antros y bares de Tula regresaron a sus actividades normales, pero en esta ocasión con estrictas normas sanitarias donde se observó al personal de estos negocios utilizando cubre bocas, guantes de latex, gel antibacterial y la constante limpieza de baños y mesas, con soluciones cloradas.

    La vida nocturna de Tula culminó aproximadamente a las 2:00 a.m. debido a que el cierre temprano de estos negocios era una de las condiciones que el gobierno municipal propuso para su reapertura.

     Por otro lado, se hizo notar la despreocupación de la ciudadanía a las medidas sanitarias ya que la cantidad de gente que se observaba en estos lugares era considerablemente alta, a pesar de esta crisis de salud pública, incluso gente con síntomas de gripa exigía acceso aun encontrando los establecimientos al 50% de su capacidad, la cual fue una condición para permitir su reapertura.

     La seguridad de bares y antros actuó de manera responsable, acatando las ordenes que se dieron por el gobierno municipal, como negar la entrada cuando el lugar se encontraba al 50% de su capacidad.

    Nuevamente algunos establecimientos han dado a conocer el cierre de sus puertas por la remarcada crisis en la que se encuentra el mundo, evitando así ser partícipes de la expansión del virus y posteriormente seguir brindando sus servicios responsablemente.

Noticias Relacionadas