Gran labor altruista del hospital de Pemex; entregaron juguetes a niños
Por primera vez el personal del hospital de Pemex en Tula realizó un juguetón que tuvo como finalidad apoyar a los Reyes Magos, entregando juguetes a niños de la comunidad de San Antonio en situación vulnerable en este municipio y a niños con capacidades diferentes de un instituto que se encuentra en esta ciudad.
El personal del hospital de Pemex Tula en el marco de las acciones sociales y compromisos con la comunidad, entregó este 14 de enero un aproximado de 100 juguetes a niños de la comunidad de San Antonio y a otros de una institución en Tula.
Este primer juguetón realizado desde el mes de diciembre y los primeros días de enero tuvo como objetivo recaudar juguetes que fueron llevados a una de las comunidades más alejadas de Tula, donde al entregar el obsequio a los niños les dio mucha felicidad y lo expresaron con una gran sonrisa, tras ver que Melchor, Gaspar y Baltazar se acordaron de ellos.
Esta labor, donde participaron derechohabientes y personal de este hospital, fue encabezada por el director del nosocomio, doctor Luis Fernando Duran Guerrero, quien acompañado de los elementos de protección civil y bomberos y del comisariado de San Antonio, Inocencio Hernández, les hizo entrega a los pequeñitos de un obsequio, así también entregaron algunas pelotas en la escuela primera Francisco I Madero que se encuentra en esta localidad.
Posteriormente y dentro de esta hermosa labor altruista, visitaron la escuela World Brain S.C. para niños con capacidades diferentes ubicada a un costado de la plaza de toros, en la colonia centro de Tula, donde de igual manera entregaron un juguete a los pequeñitos que con gran alegría y emoción les agradecieron el hecho de su colaboración con los tres Reyes Magos que, aseguraron, este año sí se acordaron de ellos.