Hubo buenas ventas para comerciantes de esta región el Día de Reyes

Hubo buenas ventas para comerciantes de esta región el Día de Reyes

Comerciantes de la región Tula-Tepeji en su mayoría lograron ventas de hasta el 85 por ciento de su mercancía y algunos hasta el 100 por ciento, lo que representa una importante derrama económica para esta zona.

     Los comerciantes establecidos y los ubicados en tianguis y plazas del juguete que se establecieron en el centro de las localidades de los municipios, concluyeron este domingo 5 y la madrugada del lunes 6 de enero con ventas importantes, ya que en su mayoría lograron vender hasta el 85 y 90 por ciento de la mercancía que ofrecieron a los Reyes Magos para la venta de este día.

     Melchor, Gaspar y Baltazar lograron encontrar en estos lugares los juguetes y obsequios que pudieron entregar a ese pequeñito que les dedico unas líneas para hacerles una petición de su juguete favorito.

     Increíblemente, este año las ventas fueron lo mismo en juguetes grandes que pequeños, por lo que esta diversidad, que de igual manera se dio en precios, permitió a los enigmáticos Reyes Magos poder convencerse de hacer sus compras en estos lugares, que cerraron hasta las primeras horas de ayer.

     La comida, los postres y los dulces fue un plus que año con año brindan estos tianguis y plazas del juguete las cuales fueron visitadas por familias completas que degustaron estos alimentos, que de igual manera y en su gran mayoría, se acabaron.

     Dentro de estos tianguis del juguete, como el de Tula, se observó a familias que llevaban a sus pequeños para que vieran todo lo que Melchor, Gaspar y Baltazar podrían adquirir y algunos hasta los acercaron con estos personajes de Oriente que estuvieron de visita en el estacionamiento de la Catedral de San José que da a la calle a la calle Hidalgo, donde estuvieron apoyando al comité de fiesta.

     Otros comerciantes, la misma noche-madrugada del Día de Reyes, confirmaron a LA REGION haber terminado su mercancía, que dijeron haber vendido a un precio razonable que les permitió además obtener una buena ganancia, lo que les dejo un buen sabor de boca, tanto que confirmaron a este medio que para el año que entra nuevamente volverán a vender juguetes.

     Por otra parte, cabe mencionar que estos sitios habilitados para que se colocaran los comerciantes dejaron además importantes cantidades de basura y en el caso de Tula  desde temprana hora el personal de servicios municipales hizo el barrido y retiro de la basura que quedó en el primer cuadro de la ciudad, donde se colocó el tianguis del juguete, ya que las avenidas fueron abiertas a la vialidad en punto de las 7:00 de la mañana de ayer.

Noticias Relacionadas