Jubilados de La Cruz Azul conmemoran 19 años de la Casa Club “Carmen Cuevas de Álvarez”

Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hgo .- En un ambiente de compañerismo y hermandad, la Asociación de Socios Jubilados y Pensionados de la Cooperativa La Cruz Azul, A.C. festejó el Decimonoveno Aniversario de la fundación de su Casa Club “Carmen Cuevas de Álvarez”, lugar de esparcimiento, relajación y aprendizaje así como de convivencia entre los socios de esta organización en donde siguen unidos en torno a la cooperativa más importante de México, La Cruz Azul.
El festejo se realizó el pasado lunes en el salón “Fundadores de 1931”, personal administrativo y socios jubilados se dieron cita, junto al Licenciado Guillermo Álvarez Cuevas, director general de La Cruz Azul; el gerente de planta en Hidalgo, Ing. Mario Cruz Valverde; el gerente general del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, German Díaz Pérez, para iniciar esta conmemoración con una misa de Acción de Gracias ofrecida por el Párroco de la Iglesia de Cruz Azul.
Jesús Guzmán Hernández, secretario de la asociación de jubilados fue el encargado de dar la bienvenida, señalando que cumple 19 años la casa club gracias al esfuerzo de los socios y de su institución la cooperativa La Cruz Azul, permitiéndoles tener un lugar digno para disfrutar con la familia y la comunidad cooperativista.
El presidente de la agrupación, José Luis Tapia Olguín en su mensaje agradeció al licenciado Guillermo Álvarez y a la cooperativa La Cruz Azul, el acompañamiento y solidaridad con esta asociación. Agregó que desde que nació La Cruz Azul se tienen aspectos por resolver o mejorar, “ el esfuerzo y trabajo de todos no son fáciles de resolver, pero estamos seguros que todos tienen la capacidad de la conciliación y del perdón por ello tenemos fé en que el licenciado Guillermo Álvarez es la persona adecuada para llevar el rumbo de la organización siempre guiado por la hermandad la razón y sobre todo la unidad, para que La Cruz Azul siga por el camino ascendente”.
El licenciado Guillermo Álvarez Cuevas al dirigirse a esta gran familia que acudió a la conmemoración de la Casa Club, subrayó la importancia de este organismo acompañando a los socios jubilados, ya que siempre han sido parte fundamental de la vida de La Cruz Azul.
Enfatizó que prevaleciendo el espiritu de colaboración, entusiasmo y unidad en La Cruz Azul, tienen que superar cualquier reto, sobresaliendo la conciliación y el dialogo junto con la voluntad y destacó que la asociación de jubilados en sus diferentes secciones son claro ejemplo de que con sus acciones siguen siendo muestra de los valores que siempre han guiado esta organización.
En este día, dijo que es motivo de alegría estar en un aniversario de esta Casa que lleva el nombre de su señora madre, y que también es parte de un gran legado que sigue vigente y como muestra mencionó la ampliación de las líneas de producción en las plantas de Oaxaca e Hidalgo, afirmando que es un gran logro y compromiso con México al invertir en momentos de desaceleración económica en el país, pero como cooperativistas y herederos del esfuerzo de los fundadores y de las generaciones que han contribuido al engrandecimiento de esta empresa ahora siguen apostando a continuar creciendo en beneficio de los socios y del país
Así se dio paso al corte de listón donde los jubilados acompañados del licenciado Guillermo Álvarez y de directivos de La Cruz Azul y de empresas pertenecientes al núcleo como la cooperativa Cuauhtémoc y el Club Deportivo, conmemoraron estos 19 años.
De igual forma el Director General recibió un presente por parte de los jubilados con más años de esta asociación y quienes conocen en todas sus etapas el éxito y la guía por la que los ha llevado el Licenciado Álvarez Cuevas.