La Escuela de Música Robin Pop celebró su 9º Aniversario con presentaciones musicales de niños y jóvenes
La escuela de música Robin Pop celebró con gran satisfacción su noveno aniversario de formar a niños y jóvenes en el arte de tocar instrumentos y cantar, y desde su inicio ha formado a unos 700 niños en instrumentos como la guitarra, batería, piano, violín, bajo y canto, entre otros.
El maestro Irving Josué Ruiz García, mejor conocido como el chilango
informo que es una gran satisfacción ver como niños de entre siete y 16 años tienen el gusto por la música y aprenden con mucho entusiasmo a tocar los instrumentos, y ahora, hay varios de sus egresados que se dedican a cantar de manera profesional.
Y para celebrar este noveno aniversario, la escuela de música Robin Pop, que se ubica en el jardín municipal de esta ciudad, organizó un convivio y presentación con sus alumnos en una céntrica cafetería, además de que ofrecieron una presentación de los niños en el jardín de Tula, dónde los pequeños demostraron sus conocimientos al tocar guitarra y otros instrumentos y cantar canciones de manera muy profesional.
El chilango
como se le conoce al maestro de música, aunque recalcó que es 100% tulense, invita todos los niños y jóvenes a que se sumen a sus talleres musicales y desarrollen el gusto por la música, que, dijo, es algo muy satisfactorio. ¡Muchas felicidades!