Llevar a Tula al desarrollo, objetivo de Tavo Magaña

Llevar a Tula al desarrollo, objetivo de Tavo Magaña

Así lo manifestó en su segundo día de toque de puertas en Monte Alegre. En la colonia San José le manifestaron vecinos total apoyo.

El abanderado del PVEM, Tavo Magaña, realizó su segundo día de recorrido de toque de puertas ahora en la comunidad de Monte Alegre. Durante el recorrido el candidato tuvo la oportunidad de charlar y escuchar de manera cercana a los habitantes de este lugar, mismos que expresaron las situaciones que padecen y que son de gran preocupación.

Uno de los problemas es el tema del agua, que necesita solución y atención de manera inmediata, modernización de la plaza cívica de Monte Alegre y apoyo a las pequeñas generaciones, ya que son el progreso y futuro de la sociedad.

Jesusita Moreno Cartas, vecina de Monte Alegre, externó su interés y preocupación al candidato para el apoyo a personas que se dedican a la compra y venta de residuos y materiales reciclables, con el fin de que no se les privatice su trabajo.

Marilú Reyes solicitó la creación de un andador en un paso de calle que inicia en Emiliano Zapata y desemboca en Veneros, porque es una calle transitada por personas de todas las edades y estudiantes, actualmente el camino se encuentra en muy malas condiciones para el tránsito de las personas.

Entre los vecinos le dijeron al candidato que “el verde es el que maneja al planeta con buenas intenciones” y reiteraron hacia el candidato por el PVEM. Tavo Magaña culminó su vista con un mensaje en el que agradeció a todos los presentes por el acompañamiento en su caminata de toque de puertas, siguiendo siempre los lineamientos de seguridad e higiene.

En San José le abrieron las puertas

En una casa de la colonia San José le abrieron las puertas a Tavo Magaña, a fin de que mantuviera una tarde de plática con habitantes de San José. Ahí, el representante del Partido Verde en Tula, Diego Velázquez, agradeció la presencia de todos y por recibir al candidato y equipo de trabajo.

El candidato mencionó que el proyecto inició hace alrededor de tres meses y se han sumado gente talentosa y con experiencia, para poder cumplir con todas las expectativas. “Somos un grupo de jóvenes y gente comprometida que ha venido trabajando desde hace mucho tiempo; y personas con experiencia y que pueden cambiar las cosas”, comentó.

Ser presidente municipal, dijo, te convierte inmediatamente en un rol de administrador porque administra los recursos y políticas del municipio, y también es aquel que da soluciones sociales. Hoy en día la gente ya está cansada, quieren tener un presidente con capacidad para poder llevar a Tula al desarrollo, que ofrezca la atención y sobre todo comprometido con su municipio, comentó.

Agregó que Tula necesita inversión, pero primero una visión de cambio y compromiso diferente a lo que se ha visto; es una gran responsabilidad y encomienda ser presidente municipal. Los asistentes agradecieron este acercamiento y mostraron su apoyo al candidato por medio de porras y dijeron depositarían en él su confianza el 18 de octubre.

Noticias Relacionadas