Militantes de Morena quieren que su candidato a la presidencia tenga trayectoria en el partido
Este sábado parte de la militancia y bases del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron apoyar de forma unánime a José Antonio Vargas Olmedo como aspirante de unidad a la candidatura de partido en busca de la alcaldía de Tula en la elección para renovar ayuntamientos el próximo 7 de junio.
Durante el Rosendo Vázquez Cortés, quien también buscaba la nominación declinó a favor de Vargas Olmedo, al considerar que tiene mayor merecimiento al nombramiento por ser fundador del Morena en el municipio.
Cabe resaltar que también el comité interino municipal de Morena encabezado por Karla Ortiz brindó su respaldo a José Antonio, pues destacó que es el único aspirante por el Movimiento de Regeneración que está afiliado al instituto, y señaló que hay quienes quieren, pero ni están registrados en el partido, como marcan los estatutos.
El aspirante “de unidad” criticó que haya muchos personajes de reciente arribo a Morena, que buscan una nominación aún sin tener un trabajo de base en el partido y quienes incluso hasta hace poco defendían los colores e ideología de otros partidos.
Ante este escenario dijo que Morena no es un partido de rencores, y por lo tanto, todos tienen cabida, pero indicó que primero deben tener un historial positivo en el Instituto y no sólo llegar para colgarse de un trabajo que no les costó.
“Hoy que al huesito le salió carnita quieren venir al agandalle” finalizaron.