No caer en estafas a nombre de la Iglesia, pide la Diócesis de Tula

No caer en estafas a nombre de la Iglesia, pide la Diócesis de Tula

La Diócesis de Tula hace un llamado urgente a todos los católicos para que no caigan en los engaños de personas sin escrúpulos que están haciendo llamadas y visitando algunos domicilios para pedir dinero por la supuesta muerte de algunos sacerdotes, situación que es totalmente mentira.

La Diócesis dio a conocer este lunes por la tarde que gente ajena a ellos se encuentra haciendo llamadas y visitando algunos domicilios para pedir dinero mediante engaños, y como parte de esas mentiras dicen necesitar dinero porque supuestamente murió un sacerdote, por lo que piden a las personas no caer en esa estafa.

«Nadie tiene por qué pedir dinero si un sacerdote llegase a fallecer» dio a conocer la Diócesis de Tula que está al frente del señor obispo Juan Pedro Juárez Meléndez.

Es importante que nadie caiga en los engaños de los sujetos extraños que nada tienen que ver con la Diócesis. Es de mencionar que este tipo de engaños se han realizado de manera frecuente ya que días antes del 19 de marzo, de igual manera la Diócesis dio a conocer sobre la mentira que unas personas inventaron sobre la muerte de párroco Felipe Juárez por quién de igual manera pidieron dinero para estafar a las personas.

Asimismo, otra manera en que la delincuencia ha tratado de pedir dinero utilizando la Diócesis es pidiendo para hacer misas, también por algunas bendiciones que realizará el señor obispo, todas estas en su momento han sido denunciadas de manera pública, así que en esta ocasión de igual manera es necesario estar atentos y no caer en las mentiras, ya que cuando es algo real la Diócesis o los sacerdotes lo informan después de celebrar la eucaristía, de manera pública.

Noticias Relacionadas