Padres de familia exigen destituir a directora de primaria por severas anomalías
Padres de familia se manifestaron afuera de la primaria José María Pino Suárez para exigir solución a la problemática que tienen en el interior que es la ausencia constante de la directora y de maestros que en algunos casos han llegado supuestamente alcoholizados, así como situaciones que se han presentado entre alumnos, uno en especial que se muestran sus partes íntimas.
El supervisor de zona 51, Jorge Antonio Flores Juárez, al escuchar a los padres de familia que se manifestaron el pasado lunes afuera de la escuela que se encuentra en la localidad de Conejos, municipio de Atotonilco de Tula les dijo que realizará un reporte en la Secretaria de Educación Pública (SEP) del estado sobre todos los señalamientos que manifestaron sobre la inconformidad que tienen con la directora, Paula Benita San Nicolás sobre el hecho de que se ausenta mucho al igual que otros maestros.
Sobre la falta de atención a la problemática del plantel, especialmente en un caso específico de dos alumnos de segundo grado que muestran sus partes íntimas.
También sobre el hecho de que algunos docentes llegan con aliento alcohólico y sobre el que piden constantes cooperaciones a los alumnos. Por lo tanto, exigieron la destitución de la directora.
Finalmente, el supervisor les refirió que esta semana en una asamblea les informara la resolución de la autoridad educativa respecto a la directora del plantel.