Realiza Manuel Hernández Badillo, gira de trabajo en Santa Ana Ahuehuepan, para inaugurar obras en su primera etapa.
El presidente municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, realizó una gira de trabajo en Santa Ana Ahuehuepan, con el objetivo de inaugurar obras en su primera etapa que “significan el inicio, de la transformación del municipio por el esplendor #Tolteca” enfatizó el edil.
El delegado de Santa Ana Ahuehuepan, Fidencio Jiménez Quiroz, dio la bienvenida al alcalde, integrantes de la Asamblea Municipal, y reconoció el trabajo coordinado para “crear acciones que beneficien a las comunidades que más lo necesitan y que por años han estado olvidadas”.
De acuerdo a los datos del Director de Obras Públicas municipal, el Ing. Martín Ernesto Olivo Martínez, se trata de la primera etapa de las calles Cuitláhuac con 1600 metros cuadrados y la calle Zapata con 1320 metros cuadrados, aportando el Gobierno Municipal el material y los habitantes de la comunidad la mano de obra.
El alcalde, mencionó que la pavimentación de las calles, contribuyen a terminar con el rezago, en zonas que antes no contaban con infraestructura básica.
Manuel Badillo, enfatizó que el trabajo que inicia el gobierno, aun con el corte presupuestal, es parte del esfuerzo y dedicación que se emprende desde el día que tomó protesta y que está encaminado a atender las demandas prioritarias de la población.