Ya no apoyará la presidencia en la entrega del Programa 60 y Más a los adultos mayores

Ya no apoyará la presidencia en la entrega del Programa 60 y Más a los adultos mayores

A través de oficio firmado por la titular de Desarrollo Económico de la alcaldía de Tula, María Antonieta Tapia Doniz, hizo saber a la dirección de Programas para el Desarrollo de la región 6, que no puede apoyar con el mobiliario e insumos necesarios para el pago de pensiones a los adultos mayores que se realizaba cada bimestre en el auditorio municipal, José María de los Reyes.

      Personal de la propia presidencia, que prefirió no identificarse por temor a represalias, condenó la negativa del gobierno de Manuel Hernández Badillo, puesto que las facilidades que se le daban a los viejitos no son costosas, “además de tratarse de una buena causa”.

      “Sólo se les facilitaba gratuitamente el auditorio, se les prestaba las sillas -con las que ya cuenta el ayuntamiento- para que los beneficiarios no tuvieran que esperar sentados, se nos hace muy poco ético que le nieguen la asistencia porque el único gasto que se hacía, era para regalarles un agua a los ancianitos”.

      Cabe resaltar que, ante la falta de apoyo, las pensiones para el bimestre julio – agosto, se entregarán en las instalaciones de la primaria Venustiano Carranza del centro de la ciudad.

Noticias Relacionadas