Evoluciona e Integra a dos mundos
En 2020, jóvenes de entre 16 y 19 años consumirán más de 25 horas semanales de contenido en streaming, 180% más que hace 10 años, y 50% de esta gente lo verá a través de un móvil, según explicó Vanessa Rosas, directora de Blim TV, quien presentó la nueva integración de la plataforma con la televisión en vivo.
“El internet no le está ganando a la TV, ésta se ha ido a múltiples dispositivos y permite que los hábitos de los consumidores evolucionen e influyan en las distintas ofertas y modelos de negocios”, señaló.
Rosas detalló que el contenido de Televisa en las distintas ventanas de distribución de internet de enero a julio, creció 34% más que en 2018. En YouTube tuvieron 22.3 billones de reproducciones, mientras que en Facebook llegaron a 26.8 millones de vistas, lo que equivale a 126 millones de vistas por día.
Hasta ahora Blim TV está dentro las tres mejores plataformas en México, con más de 32 mil episodios y películas, para escalar posiciones incorporan más de 30 canales en vivo que podrá ser visto en cualquier dispositivo.