Pesadilla en domingo familiar; acribillaron a dos hombres en el río de Tezontepec
Lo que se suponía que era un domingo familiar donde la gente disfrutaba del río de Tezontepec, se volvió literalmente una pesadilla, ya que al lugar llegaron sujetos que se fueron directamente contra dos hombres jóvenes y les dispararon con armas de alto calibre, por lo que quedaron muertos en el pasto del lugar.
Los disparos que se escucharon a gran distancia, sembraron terror por unos minutos entre la población aledaña al río, que simplemente se cubrió para no resultar afectados, hecho que sucedió el pasado domingo, alrededor de las 6:22 de la tarde, en la colonia San Juan.
La diversas corporaciones policiacas y personal de protección civil llegaron al lugar minutos después de que también escucharon los disparos que eran presuntamente de armas de grueso calibre, esto según señalaron algunos testigos que dijeron que el estallido fue como si se hubiese generado una explosión en el río.
Entonces los vecinos realizaron el reporte inmediatamente al 911, pues no sabían con exactitud qué estaba pasando, aunque era evidente lo ocurrido por el ruido de los disparos, así que después de que terminaron las detonaciones llegó la policía y el personal de emergencias localizando en el lugar a dos hombres tirados que ya no tenían signos de vida. Uno de ellos quedó sobre el pasto boca arriba y cerca de un automóvil de color oscuro.
Los dos hombres acribillados por sujetos desconocidos fueron identificados como quienes en vida tenían las iniciales I.G.P. de 29 años de edad y J.C.G.V. de 24 años de edad.
Estos dos jóvenes, vecinos de una localidad perteneciente a Tezontepec, fueron levantados por el personal de la Procuraduría de justicia del estado, que llegó y realizó su labor, la cual continuará hasta que se esclarezca lo que sucedió.
Asimismo, los dos cuerpos fueron ingresados al necrocomio donde los médicos legistas les practicaron la necropsia de ley, hecho además por el que se abrió una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.