Cuerpo fue encontrado flotando en un canal
Pobladores localizaron a un hombre flotando en el canal de agua negra que cruza por el municipio de Atitalaquia y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Ayer, alrededor de las 11:52 de la mañana, fue reportado al sub centro de cómputo C-4 el hallazgo de un cuerpo sin vida que flotaba y estaba atrapado entre las compuertas del canal El Salto-Tlamaco que cruza por el municipio de Atitalaquia.
Policías estatales y personal de emergencias rescataron el cuerpo que estaba en avanzado estado de descomposición conociéndose que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
El hombre rescatado fue levantado por el personal de la Procuraduría general de justicia del estado que llegó al lugar y ordenó al personal del Semefo que trasladaran el cuerpo al necrocomio, donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley, a fin de que se determinen las causas de la muerte.
El agente del ministerio público posteriormente dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte, trascendiendo que será la policía investigadora la que se encargue de realizar la investigación de este hallazgo.
Mientras tanto, el cuerpo permanecerá en el necrocomio donde estará hasta que algún familiar pueda llegar a identificarlo, ya que no traía ningún documento que indique de dónde puede ser originario o alguna referencia personal.