Hombre ejecutado fue tirado en un predio de pastizal seco donde después de casi hora y medio fue levantado por el personal de la procuraduría que traslado al cadáver al necrocomio donde se encuentra en calidad de desconocido.
De manera anónima personas desconocidas reportaron al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo que estaba tirado en medio de un pastizal seco de un predio ubicado en Santiago Tlautla, municipio de Tepeji del Río, lugar donde llego la policía y personal de protección civil y bomberos que fueron activados por el sub centro de cómputo C-4.
El hecho sucedió este domingo, 29 de diciembre alrededor de las 4:30 de la tarde y según se pudo conocer el hombre al parecer simplemente fue tirado en ese lugar donde los oficiales lo encontraron tirado boca abajo, trascendiendo que este al parecer presento una herida en la cabeza producida por un proyectil de arma de fuego, sin embargo, será finalmente el personal de la procuraduría la que determine la causa de la muerte.
Esta persona que carecía de signos de vida, se encuentra en calidad de desconocido y en ese momento vestía una chamarra de color negro, pantalón de mezclilla, zapatos negros y tenis blancos.
El lugar del hallazgo fue acordonado por los elementos por más de hora y media, hasta que el personal de la procuraduría general de justicia del estado llego y realizo el levantamiento del cadáver que fue trasladado e ingresado al necrocomio donde los médicos legistas finalmente le practicaron la necropsia de ley.
Cabe mencionar que hasta el momento la procuraduría genera de justicia no ha emitido ningún comunicado sobre la causa de muerte de este hallazgo.