Atropellamiento de anciano y robo de motocicleta
Un motociclista atropelló accidentalmente a un anciano de 76 años de edad, quien resultó lesionado y fue trasladado de inmediato a un hospital para que recibiera atención médica. Por otra parte, desconocidos sujetos le robaron a un motociclista su unidad y huyeron sin dejar rastro.
En el primer caso, el personal de emergencias y elementos de la policía se presentaron el viernes por la tarde en la calle República del Salvador, frente a la plaza bóvedas, que se encuentra en Atotonilco de Tula.
Los elementos quienes fueron activados por el sub centro de cómputo C-4 le brindaron atención prehospitalaria de manera oportuna a una persona de 76 años de edad que estaba tirada en el suelo con algunas lesiones en su cuerpo.
Se conoció que el adulto mayor fue atropellado accidentalmente por una motocicleta Italika roja con blanco, conducida por J.E.R., de unos 26 años de edad.
La víctima, después de que recibió los primeros auxilios, fue ingresado al hospital del IMSS de Tula, a fin de que recibiera la atención médica que requería.
Mientras tanto, el conductor fue presentado ante la autoridad para deslindarlo de responsabilidades y ahí acordar de qué manera podría cubrir los daños que le causó a la persona, en caso de encontrarlo culpable.
RATEROS LE ROBARON SU MOTOCICLETA
Un par de hombres que viajaban en una motocicleta sorprendieron a otro motociclista y le robaron su unidad sin que pudiera hacer nada, por lo que hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes.
El motociclista afectado, después de que reportó el robo de su motocicleta solicita la colaboración de los ciudadanos para que le ayuden a localizar su unidad. la cual le robaron en la entrada a la comunidad de Munitepec, municipio de Tlahuelilpan, el pasado viernes, alrededor de las 10:20 de la noche.
Presuntamente dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta de color verde interceptaron a su víctima que viajaba a bordo de una motocicleta Italika, modelo 125-z, color rojo con negra, la cual como seña particular trae dos faros de led tipo barra, de unos 15 centímetros, a un costado de la llanta delantera y una caja en la parte de atrás de color negra.
Finalmente, los delincuentes desconocidos después de que se llevaron la motocicleta salieron huyendo del lugar del cual literalmente desaparecieron, ya que hasta el momento esta unidad no ha podido ser encontrada, por tal razón es que la víctima pide a los ciudadanos que le ayuden a localizarla, para lo cual pide que la reporten a la policía.