Mujer es acusada de matar a su bebé recién nacido y esconder el cadáver por 30 años.
Autoridades en Estados Unidos encontraron el cadáver del bebé cuando el almacén en el que se encontraba fue subastado.
En Estados Unidos una mujer fue acusada de matar a su bebé recién nacido y ocultar el cuerpo por 30 años en un almacén, ahora enfrenta cargos por eliminación de un cadáver en violación de la ley.
Autoridades informaron que la mujer, identificada como Melissa “S” que ahora tiene 62 años, habría tenido a su bebé en marzo de 1994 y alquiló todos estos años el almacén únicamente para esconder el cadáver el recién nacido.
Craig Northcott, fiscal de distrito del condado de Coffee en Tennessee, informó en un comunicado de prensa retomado por People que la mujer fue detenida luego de investigar sobre la persona que alquilaba el almacén antes de ser subastado.
“Es desgarrador, pero espero que podamos darle un poco de voz a este bebé”, dijo Northcott sobre el caso de la mujer que enfrenta cargos por abuso de un cadáver y su eliminación en violación de la ley.
Encuentran cadáver del bebé
Fue el pasado 13 de noviembre cuando la policía de Tullahoma recibió una llamada alertando sobre el hallazgo de los restos en un almacén que sería subastado.
Craig Northcott señaló que al inicio no se sabía si se trataba de de restos humanos pues “no era evidente”, pero después fueron enviados a la oficina del médico forense y determinaron que se trataba de un recién nacido.
La policía informó que por el momento se investiga la muerte del recién nacido, pero señalaron que Melissa “S” podría enfrentar más cargos mientras avanza el caso.