Carlos Tévez manda fuerte mensaje a futbolistas que rechazan bajarse el sueldo

Carlos Tévez manda fuerte mensaje a futbolistas que rechazan bajarse el sueldo

El delantero argentino Carlos Tévez dio la nota en el mundo del futbol de su país, después de que en una entrevista telefónica alzó la voz de manera importante y señaló que el futbolista no sufre si no cobra unos meses, en relación con muchas personas que no han tenido ingresos por el COVID-19.

Tévez es uno de los ídolos más importantes en la actualidad del futbol argentino y sin lugar a dudas su voz marca impacto en el balompié, aunado a que juega con uno de los equipos más importantes de Sudamérica y de Argentina, el Boca Juniors.

El argentino explicó en la entrevista que él no está de acuerdo con aquellos personajes del futbol que se han plasmado en las redes sociales para únicamente mandar mensajes de apoyo para soportar la pandemia del coronavirus en Argentina.

El ‘Apache’ dijo que lo que se tenía que hacer en el mundo era que los futbolistas tenían que apoyar de manera seria a todas las personas, si era necesario debían salir para darle la mano a los necesitados y sentenció que si un futbolista no cobra por tres meses no pasa nada, en comparación con una persona que vive en el día a día.

Noticias Relacionadas

Close Bitnami banner
Bitnami