Luis Miguel regresa a los comerciales y es tendencia
Luis Miguel es un fenómeno internacional, cualquier cosa que haga causa polémica y el nuevo comercial que protagoniza no fue la excepción. En redes hubo comentarios de todo tipo, aunque predominaron los negativos donde lo criticaron por su apariencia y por aceptar dar voz a una marca de comida para llevar. Por un anuncio similar, la socialité Kim Kardashian cobró 1.3 millones de dólares en EU.
El periodista Víctor Hugo Sánchez, quien trabajó con él en los primeros años de su carrera, considera que es un comercial mal dirigido, pero al ser una estrella que en los últimos 10 años sólo tiene un disco nuevo, esto le permite hacer ruido.
Está mal dirigido, el texto no lo dice de manera auténtica. Hace pausas largas, lo escribieron al vapor. Cuando hizo el comercial de un refresco, estaba en su plenitud”.
La también periodista Claudia de Icaza comentó que el comercial no quedó bien, porque al recibir su bolsita, no te imaginas así a Luis Miguel en la vida real: “Por lo general lo vemos con mujeres guapas en la mesa de algún restaurante, y que de pronto esté pidiendo su bolsita de comida, no es creíble. No me gustó. El chiste es que el cuate se recupere económicamente, porque a nivel físico anda ‘cuatrapeado’. No está envejeciendo bien”, detalló.
Hubo quienes lo defendieron como Martha Figueroa, quien considera que lo único que no le gustó es su cabello y atuendo.
Roberto Palazuelos explicó que haga lo que haga, es el “cantante más importante de Latinoamérica y eso nadie se lo puede quitar”.
Sobre el trabajo que hizo
- El comercial se publicó el miércoles por la noche en la cuenta oficial de Instagram del cantante.
- Este anuncio es muy similar al que hizo para una marca de chocolates hace 16 años en televisión.
- En Estados Unidos, la misma empresa contrató a varias celebridades para realizar sus spots.
- Van Rankin apenas recupera su amistad con él, por eso no habla a fondo del anuncio.