Los ejecutaron desde vehículos; 2 muertos

Los ejecutaron desde vehículos; 2 muertos

* Sujetos desconocidos llegaron a una gasolinera a matar a dos hombres y otro más quedó herido

Dos hombres quedaron muertos adentro de un vehículo y con manchas de sangre tras las ráfagas de disparos que les quitaron la vida, mientras que otro hombre quedó herido y fue llevado de inmediato al hospital. Presuntamente las ejecuciones fueron realizadas por sujetos que viajaban en dos autos que se dieron a la fuga  y huyeron con rumbo desconocido.

     Este nuevo hecho sangriento ocurrió ayer, alrededor de las 8:00 de la noche, en la gasolinera que se ubica en la carretera Tula-Tlahuelilpan, poco después de pasar la desviación hacia El Llano.

     Los disparos realizados por sujetos desconocidos provocaron  alarma entre la población aledaña a la gasolinera, por lo que de manera anónima reportaron este violento hecho al número de emergencias 911.

     Oficiales municipales y estatales acudieron a la citada gasolinera, en el patio donde se encuentran las bombas de gasolina y ahí localizaron un automóvil de color negro y adentro de éste había dos hombres que a simple vista estaban ensangrentados y que al ser valorados por los paramédicos, vieron que ya carecían de signos de vida.

     Además, y al seguir los elementos revisando el lugar y el auto, pudieron localizar a otro hombre más que estaba lesionado por los disparos de arma de fuego, por lo que  fue trasladado de emergencia al hospital.

     Estos hombres sin vida, que estaban hasta ayer en calidad de desconocidos, fueron presuntamente atacados a balazos por sujetos desconocidos que dispararon desde sus vehículos, pues según pudo trascender fueron dos unidades en las cuales se dieron a la fuga.

     El sitio donde quedaron los cuerpos fue acordonado por la policía que estuvo brindando seguridad al personal de la Procuraduría de justicia del estado que llegó y realizó el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al necrocomio donde se espera que llegue su familia a identificarlos.

     Hasta el momento se desconoce el móvil de este violento asesinato por el que el ministerio público dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.

     Tras lo ocurrido, los oficiales de las distintas corporaciones implementaron un fuerte operativo en la zona para buscar a los agresores, pero ya no encontraron a nadie.

Noticias Relacionadas