Aseguró la policía una pipa llena con gas Lp robado
Dos delincuentes huyeron luego de que se encontraban en una pipa que transportaba
gas Lp al 100 por ciento de su capacidad, lo cual se cree que era ilegal, porque cuando los sujetos vieron que se acercaba la policía federal decidieron darse a la fuga, mientras que el contenido quedó a resguardo de la policía.
Policías federales aseguraron la pipa Volkswagen Worker con placas del estado de Hidalgo la cual tenía rotulado un letrero que textualmente decía «Segas».
Esta unidad que quedó a disposición de la Fiscalía General de la Republica fue asegurada inmediatamente después de que dos hombres descendieron de esa unidad y decidieron abandonarla para después salir huyendo y no ser detenidos, hecho que se registró el pasado miércoles por la mañana, en la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo, municipio de Tepeji del Río.
La pipa, con placas del estado de Hidalgo, estaba abastecida al 100 por ciento de su capacidad con gas Lp y al quedar bajo investigación fue llevada a un lugar de resguardo, ya que presuntamente el producto era de procedencia ilícita.
Este aseguramiento es resultado de los operativos que ha venido realizando la policía en este municipio, donde han logrado recuperar algunas otras unidades pesadas las cuales cuentan con reporte de robo o se encuentran involucradas en diversos delitos.