Asesinaron a 2 hombres en su camioneta

Asesinaron a 2 hombres en su camioneta

Sujetos desconocidos los rafaguearon a balazos y luego huyeron

Dos hombres fueron acribillados a balazos a plena luz del día y en la avenida principal de una colonia de Tula, donde por segundos se sembró el terror en el lugar por los disparos que realizaron los asesinos, quienes lograron huir del lugar sin ser vistos,  hecho que provocó que la policía implementara un mega operativo, pero al final  concluyó sin ningún detenido.

     Este inusitado hecho sucedió el pasado martes entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde, en la avenida principal de la colonia El Montecillo, cerca del sitio que la gente identifica como El Sifón.

     Los pobladores aledaños al escuchar los disparos de arma de fuego, se resguardaron donde pudieron para evitar resultar lesionados y luego hablaron al número de emergencias 911, lo cual provocó la movilización de diversas corporaciones policiacas que llegaron al lugar, al igual que los paramédicos de la Cruz Roja.

     Se informó que sobre la avenida principal quedó varada una camioneta Chevrolet Equinox negra y en su interior quedaron muertos dos hombres, trascendiendo inicialmente que uno era un hombre y su acompañante una mujer, sin embargo, horas más tarde, se dijo que ambos habían sido hombres, dato que corroboró la Procuraduría de justicia del estado (PGJEH)la cual realiza ya la investigación correspondiente.

     Inicialmente el acompañante del conductor resultó lesionado por lo que los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios y lo trasladaron al hospital general Tula-Tepeji donde poco después perdió la vida.

     Por su parte, el conductor de la unidad quedó muerto en la camioneta, así que  fue levantado por el personal de la PGJEH que dio la indicación de que fuera ingresado al necrocomio, donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley, al igual que la otra persona.

     La camioneta negra con placas del Estado de México fue llevada con una grúa a un corralón, ya que quedó a disposición del agente del ministerio público que estará al frente de la investigación, la cual busca esclarecer los hechos de las dos personas que murieron tras ser atacados a balazos, conociéndose que uno de ellos tenía aproximadamente 34 años de edad.

Noticias Relacionadas